viernes, 2 de septiembre de 2016

software de investigacion de accidentes

hola les quiero dejar un nuevo software  para implementar en nuestra carrera de prevencion , este programa  te ayuda a realizar documentos en referente a investigacion de accidentes , financiada por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), ha desarrollado, a través de Psicopreven, una aplicación para la investigación de los accidentes e incidentes laborales, la cual está conformada por un  software para la gestión de datos e informes y una App de toma de datos para dispositivos móviles Android. En esta sesión se presentarán dichas herramientas y se explicará su funcionamiento, además de abordar los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de gestionar e investigar los accidentes de trabajo.
donde puedes agregar fotografias videos y audios  les dejo el link  para descargar
saludos y pronto un nuevo video  de plan de emergencias
http://www.gestiondeaccidenteslaborales.es/







referencias
http://www.caeb.com.es/agenda/investigacion-de-accidentes-de-trabajo-presentacion-de-software-y-app/









72 comentarios:

  1. NO SE PUEDE DESCAR PRESENTA UN ERROR 404

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tampoco pude descargarlo te dejo mi correo antonio.mansilla.d@hotmail.com geacias

      Eliminar
  2. no se puede descargar :( te dejo mi correo si pueden enviarlo porfavor, piero.tavilo@gmail.com saludos buen dia.

    ResponderEliminar
  3. Hola lo puedes enviar a szapatamilla@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo gusto en saludar, me lo puede enviar ? joseaqueda@gmail.com

      Eliminar
    2. no sepuede descaragar ramongarcia19781@hotmail.com

      Eliminar
  4. Te dejo mi correo no se puede descargar gracias francisca.lara988@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Una lástima no se puede descargar me podría enviar a mi correo victorga1988@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  6. Estimado, si puede enviarlo a ginoalessandro@gmail.com

    Se agradece de antemano!!

    ResponderEliminar
  7. estimado podrías enviarmelo a mi correo. svegacabrera@gmail.com

    se agradece de antemanos

    ResponderEliminar
  8. Buen día me puedes compartir el archivo, no lo puedo descargar.
    yair740519@Gmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Estimado aun figura error, ¿me podría enviar el archivo?
    dejo mi correo: robinmatias.castillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Podría enviarlo a mi correo por favor
    alexa.diaz.rojas@hotmail.com
    se agradece.

    ResponderEliminar
  11. como a todos figura error si se puede enviar al correo por favor jose08francisco@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola. usted me podria enviar el software por favor?
    mi correo es Pablohuidobro15@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola, en la descarga figura un error, así como a los demás podría enviar a mi correo, elysear@gmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Estimado aparece error me lo podrías enviar a mi Mail fjquilodran@hotmail.com desde ya muy agradecido saludos

    ResponderEliminar
  15. Estimado por favor me lo puede enviar por correo? hardy.chavez@icloud.com

    ResponderEliminar
  16. estimado por favor fdiazbravo@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  17. me lo podrias enviar, mi mail es juladrian@gmail.com

    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Estimado puede enviar a mi correo angel_malebran@hotmail.com
    Desde ya , gracias

    ResponderEliminar
  19. No se puedes descargar, sale un error 404.
    Te dejo mi correo cristian.arceq2@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola. No se puede bajar. Me lo podrias enviar a pescobarsch@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Dejo mi correo: oswaldo.garay@gmail.com, nop se puede descargar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola no lo puedo descargar me lo podrias enviar a mi correo por favor maty_cko1994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola , me podrias colaborar enviandome la información a mi e-mail : bkoso@hotmail.com , te lo agradeceria enormemente.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  24. no lo puedo secargar me lo pasa a mi correo porfavor gustavohuertaralde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. si alguien me lo envia porfavor jeimyh.lopezf@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. por favor enviar a jose.ahumada.cortes@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. hola no lo puedo descargar, me lo pueden enviar a mi correo rodrigo.agf1@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. Estimado ruego a usted me lo envie por favor. manuelrojas.rojas@hotmail.com de ante mano muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola buen dia me interesaria provar el.software me podria apoyar por favor mi correo smi2010@live.com.mx


    Saludos y buen dia estimados

    ResponderEliminar
  30. Buenos días, no se puede descargar el software, favor de enviar al siguiente mail: m.lozada.gaytan@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, buenas tardes, no lo puedo descargar, me sale error. Me lo podría enviar a Francisca.javiera_r@hotmail.com
    De antemano, muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. No se puedes descargar, sale un error 404.
    Te dejo mi correo cristian.arceq2@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. les envie a sus correo el programa saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al igual que todos, no puedo descargar el programa por el error 404 que aparece. Por favor enviar a mi correo jpgomezm@gmail.com me será de mucha ayuda. Muchas gracias y saludos.

      Eliminar
  34. Me lo puedes enviar a mi correo por favor Sergio.i.palma.lopez@gmail.com no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  35. Hola, me lo puedes enviar porfavor le.poke2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola, me lo podrìas enviar por favor a mi correo alecasta22@gmail.com , buen aporte!!!

    ResponderEliminar
  37. Estimado adjunto mi correo Jona.prevencio@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  38. hola, me podrías enviar el archivo, igual que los demás no lo puedo descargar c.vidal1794@gmail.com, te lo agradecería, es un muy buen aporte. Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola disculpa no puedo descargar, dejo correo para que me lo envies por favor, ricardoledezma281988@gmail.com
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  40. Por favor enviamelo a mi correo. jcabantoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Por favor me lo puede enviar a mi Correo no lo pude bajar
    m.pintoro@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. me lo envias a lhft.lhft@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  43. Estimado me lo puedes enviar por favor a mi correo luiseron@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola buenas noches me lo podrias enviar a mi correo m.rivera.valladares@gmail.com
    desde ya muy agradecido.

    ResponderEliminar
  45. hola ,buenas tardes me lo podrías enviar a mi correo por favor ortegapineda.luis@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. porfa si alguien puede gustavomoya1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me lo puedes enviar a mi correo Tapia.rogelio@gmail.Com para poder tenerlo no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  48. Me podría enviar a mi correo leonardoigorflorest@gmail.com estoy interesado y de paso te enviaré archivos que tal ves te gusten de prevención.

    ResponderEliminar
  49. disculpa pero no sera mucha la patudes pero me lo podria enviar a mi correo carevalo1912@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. colegas cambie el link de la descarga
    pero se los enviare igual a sus correos , igual revisen el blog hay mas programas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo podrias enviarmelo a mi correo luisant_25@hotmail.com gracias

      Eliminar
  51. Podrias enviarlo a mi correo luisant_25@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  52. Buenos días, serias tan amable de enviarmelo al mail achiozza@hotmail.com
    Saludos desde Montevideo.

    ResponderEliminar
  53. Hola, me lo podría enviar a mi correo ignaciosegoviahernandez@gmail.com

    Saludos y Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes, aun tiene ese problema de la descarga, podrían enviármelo por favor mauroibaca@gmail.com

    agradecido!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola, a mi correo por favor.

    richard.parra2713@gmail.com

    Muchad Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Estimado a mi correo por favor muchas gracias. cesar.antinao.l@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Estimado lo puedes enviar a mi correo alexisalfaroga@gmail.com muy agradecido

    ResponderEliminar
  58. Podría enviarmelo por favor? Estaría muy agradecido, parece ser una gran herramienta octavio.rojas.prevencion@gmail.com

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  59. Estimados, alguien podría enviar el archivo a mi correo por favor abigailandreagm@gmail.com desde ya muchas gracias por la amabilidad

    ResponderEliminar
  60. No me descarga. Presenta un error. Mi correo es roberto.meneses.m@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  61. hola buena día, no lo puedo descargar, si es posible lo puedes enviar a mi correo, cristobal.riquelme@hotmail.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Comolo puedo obtener??? anacontrerasapr@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar